Para la ocasión la encantadora novia lució un delicado ajuar de Monique Lhuillier con su respectivo velo y un largo ramo con orquídeas blancas y rosas ivory. Además, un cortejo formado por familiares y amigos de los contrayentes se organizó para dar paso a la romántica ceremonia oficiada por el sacerdote Vicente Nacher.

Lecturas y cantos entonados por el grupo Voces de Fe se escucharon durante la ceremonia en la que Alan y Giuliana se dieron el 'sí, acepto" y luego sellaron su pacto de amor con un tierno beso.
Luego de la ceremonia religiosa los novios se trasladaron al Club Hondureño árabe en un elegante y antiguo Mercedes Benz 280 SE del 72.
La recepción nupcial
La regia celebración ofrecida por Jorge Faraj, Elena Pumpo de Faraj, Sami Larach y Gina Kafati de Larach, padres de los novios, se realizó en el salón Palestina del Club Hondureño árabe.
La organización del evento estuvo a cargo de Susana Prieto, mientras que Irela Pérez coordinó los detalles de la ceremonia y la fiesta. Los diseños florales fueron obra de Jacqueline Cabrera.
Los novios al final de la fiesta se retiraron a descansar para luego partir a su luna de miel por el medio oriente y a su regreso establecerán su residencia en la Ciudad Industrial.