La historia de Andrea Pedemonte y Juan Carlos Pineda es digna de un guion de novela romántica con final feliz. Un “sí, quiero” que pronunciaron tras una hermosa relación y que celebraron por todo lo alto en Nuestra Señora del Sagrado Corazón en El Hatillo.
La pareja se comprometió en la iglesia. Su historia comenzó como una amistad, pero se convirtió en un hermoso romance. Juan Carlos Pineda y Andrea Pedemonte fueron afortunados al ser presentados por amigos en común y al ser vecinos. Fue durante una cena familiar entre ambas familias donde Juan Carlos le pidió a su eterna enamorada que fuera su esposa.
Muy emocionado, Juan Carlos caminó hasta el atrio del brazo de su madre, Julissa Padilla, mientras los minutos se acercaban para la llegada triunfal de la novia, quien lució un espectacular vestido y apareció del brazo de Marcelo Pedemonte mientras se escuchaba la melodía “A Thousand Years” de Christina Perri.
Ya tomados de la mano, los novios escucharon atentos los mensajes del padre Andrés Porcel, quien los declaró marido y mujer. Después de eso, “puede besar a la novia”, los aplausos no se hicieron esperar.
Minutos más tarde, a bordo de un BMW X7, los felices novios se desplazaron hacia Invernaderos del Trigo, donde la magia, el color y miles de detalles cobraron vida de manos de la wedding planner Danielle Kluck, quien cumplió todos los deseos de los novios para esa fecha tan especial.
Los novios hicieron su entrada con la canción “En Vivo y En Directo” de Fonseca, y fueron recibidos entre aplausos y ovaciones, mientras se dirigían hacia la pista LED para bailar su canción favorita, “Nervous” de John Legend.
El brindis no se hizo esperar, y todos elevaron sus copas para brindar por la felicidad de Andrea y Juan Carlos. Luego se ofreció una exquisita cena, mientras que la fiesta se prolongó hasta el amanecer entre felicitaciones y los alegres ritmos de la música.
A medianoche, se disfrutó de un divertido carnaval, así como de los tacos de El Viudo Alegre. Ese fue el inicio de un nuevo capítulo en la vida de casados de los felices novios.
+ Mira todas las fotos del evento aquí