La cita era Basílica Menor de Nuestra Señora de Suyapa. Unos minutos antes de la hora señalada hacía su entrada Arturo Castellanos del brazo de su madre Lía. Poco después lo hacía Carolina del brazo de su padre Rene Simón, mientras al fondo se escuchaba Cantata 147 Bach. Quedaba desvelado así el secreto mejor guardado de toda boda, el vestido de la novia que sorprendió con un romántico diseño en tono blanco, con top estilo corset y falda de vaporosos vuelos
Fue el cardenal Eminencia Oscar Andrés Cardenal Rodríguez Maradiaga y padre Carlomagno Núñez quienes comenzaron el servicio religioso mientras la novia apoyaba su mano izquierda sobre su prometido, quienes emocionados y con una mirada de complicidad escuchaban los cantos y hermosas lecturas. La pareja fue apadrinada por Max y Gabriela Contag y Thomas y Mónica Tremblay.
Al finalizar los novios a bordo de carro antiguo llegaron a Villa Verdi, donde la event planner Anamaría Dieckmann recreó un ambiente romántico y con un twist moderno, lleno de velas, follaje verde y con un espectacular arco a la entrada cubierto en flores blancas.

Minutos más tarde los novios acompañados de sus padres: René y Laura Simón, Prospero y Lía Castellanos, familiares y amigos levantaba sus copas para brindar por el nuevo matrimonio. Un brindis marcado por el amor y el orgullo del padre de la novia quien se robó los aplausos de todos, dando paso al comienzo de la fiesta donde la diversión fue la consigna. Ritmos del DJ y luces de neón llevaron a todos a la pista que antes de la medianoche se llenó de color con un alegre carnaval
Asimismo, un delicioso menú fue basado en los restaurantes favoritos de los novios donde han vivido: KYU de Miami primer date; Gandarias jaitxera de San Sebastián donde estudio el novio y Eataly de NY donde los dos vivieron diferentes etapas de sus vidas. Y no podia faltar en la fiesta y recrearon en su boda su lugar favorito La Esquina de NY que fue abierto a la media noche donde amigos festejaron hasta el amanecer.

Y así, la historia de amor de Carolina Simón y Arturo Castellanos fue celebrada con sus familiares y amigos más queridos en una noche que marcó el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas.