La ceremonia que se realizó en St. Agnes Catholic Church, Key Biscayne, Florida estuvo llena de emotivas estampas: el desfile de los simpáticos pajes, la entrada de la dama de honor, Irene Valenzuela, hermana de la novia así como la entrega del ramo a la Virgen de Fátima por los novios.
La novia hizo su entrada triunfal con un hermoso vestido de la firma Rosa Clará. Y en la primera fila y con evidente emoción estuvieron presentes, los padres de los novios Fernando Casco y Martha Downing -Casco; Francisco José Valenzuela y Anabelle Batres- Valenzuela así como los padrinos Henry y Karla Kafie; Luis y Bertha Parajón, parejas de matrimonio que han sido ejemplo para sus vidas.
Luego de ser declarados marido y mujer, por el monseñor Luis del Castillo, los novios salieron del templo entre aplausos y felicitaciones de parte de los invitados quienes llegaron desde: Honduras, Nicaragua, Guatemala, España y otros estados de Estados Unidos, a continuar con la celebración.
A su llegada al Douglas Entrance Ballroom en Coral Gables, Florida, los invitados fueron recibidos por el valet parking para luego ingresar al lugar, donde firmaron el libro de recuerdos colocado sobre una elegante mesa decorada con velas y rosas. Los diferentes ritmos flotaban en el ambiente iluminado con veladoras y rosas que desprendían deliciosos aromas.
Las mesas lucían elegantes, con bases de cristal con arreglos de ramas y orquídeas cymbidium. Los brindis no se hicieron esperar y la partida de un delicioso pastel Edda’s Cake Design decorado con flores de azúcar realizadas por la feliz novia .La fiesta continuó hasta el amanecer con un divertido carnaval y los buenos deseos para la pareja quien disfrutó de su luna de miel en Breckenridge, Colorado para continuar en San Francisco y Napa Valley en California.
Haz click aquí para ver más fotos