La historia de amor que nació hace 3 años entre Carlos Fernando Interiano Villanueva y Cindy Michelle Padilla Flores, dio los frutos esperados esa noche en la que frente al altar de la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa, declararon sus votos de amor ante Dios y los hombres.
La boda eclesiástica fue oficiada por el sacerdote Lucio Amaya, durante una romántica ceremonia en la fueron declarados “marido y mujer”, teniendo como testigos a sus padres Eleazar y Delmy Interiano y Lidia Flores.
Luego de la ceremonia, los novios se trasladaron en un Mercedes Benz antiguo de 1964, hacia el Club Hondureño Árabe, donde los esperaba una regia recepción nupcial.
Para la ocasión la novia lució un ajuar de la casa ucraniana Wona Concept, de la colección romántica del 2021, mientras que el novio lució con mucho orgullo su traje militar de gala.
Winter wonderland
Para la ocasión la novia eligió una decoración inspirada en la temporada de invierno, la nieve, el color blanco y plateado, todo organizado por la wedding planner Denisse Sikaffy, quien transformó el salón Palestina en un escenario mágico y especial, como lo había sonado la novia y el novio.
Por eso cuando los novios entraron al salón fueron recibidos con interminables aplausos, mientras ellos se posaron en la pista para bailar su canción preferida “Tan enamorados” de Ricardo Montaner, para luego brindar por su felicidad.
La fiesta fue amenizada por la agrupación La Versátil, quienes mantuvieron la pista llena hasta el amanecer, ya que hubo también, un alegre carnaval. Carlos y Cindy disfrutaron de su fiesta de principio a fin con sus amigos y familiares que llegaron de Guatemala, México, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Alemania y también de Copán. Los novios pasarán su luna de miel en Europa.
Buffet
Los novios ofrecieron a los invitados un buffet internacional que incluyó: ensalada mery con queso feta, raviolis con quesos y espinaca en salsa pomodoro y vodka. Pollo en salsa jalapeño, filete de res en salsa de hongos y arroz con almendras. La isla de postres incluyó un pastel de sabor a vainilla con ganache de chocolate, semi sweet, elaborado por Karol Chahín. También hubo una isla de quesos y jamones, acompañado de diferentes cócteles y vinos.
Haz clic aquí para ver todas las fotografías