La espera terminó y los acariciados planes de los novios se hicieron realidad. Miguel Enrique Mejía y Sofía Buck unieron sus vidas en una ceremonia oficiada en la Basílica de Nuestra Señora de Suyapa.
Tomada del brazo de su orgulloso progenitor, Enrique Alejandro Buck, caminó hacia el altar en donde a su enamorado novio, Miguel Enrique Mejía, se le iluminaban los ojos al ver cómo en un par de minutos iban a sellar esa unión ante los ojos de Dios.
Fueron el cardenal Óscar Andrés Rodríguez y el padre Carlos Magno quienes los declararon marido y mujer ante la presencia de sus padres: Miguel Mauricio Mejia y Gabriela Chinchilla; y Enrique Alejandro y Aída Buck, sus padrinos, Luis Matamoros y Daniella Valdés Juan Pablo Matamoros Alejandro Buck y Alejandra López, así como familiares y amigos.

Después de la homilía, los novios se desplazaron al hotel Plaza Juan Carlos, donde la wedding planner Paola Andino se encargó de cumplir todos sus deseos y llenar de color, armonía, romanticismo y elegancia cada uno de los rincones.
La fiesta inició con un brindis de honor por los padres, donde todos levantaron sus copas para brindar por los novios. Y la fiesta continuó hasta el amanecer animada por Dj Bryan Flores.
+ Mira la fotogalería completa aquí