GRUPO OPSA:
Boda eclesiástica

La boda de Nino Rivera y Carolina Torres

Por

El novio hizo la propuesta de matrimonio en Nueva York el 25 de septiembre, justo en el cumpleaños de su amada.

25/jul 2022

Dos años bastaron para que Nino Gerardo Rivera Ventura y Carolina Edith Torres Pineda iniciaran una nueva historia de amor al anunciar a sus padres que deseaban compartir un vida juntos y contraer sagrado matrimonio.

Por eso giraron las invitaciones para que sus padres, Secundino Rivera y Norma Lizeth Ventura con Edith Pineda y Mario Alberto Torres (Q.D.D.G.), e invitados especiales fueran testigos de la ceremonia que tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa.

$!La boda de Nino Rivera y Carolina Torres

Luego de que el cortejo nupcial ingresa al templo y se realizaran las lectura, el sacerdote Daniel Alejandro Fernández declaró a los contrayentes “marido y mujer”. El memorable acontecimiento en la vida de Nino y Carolina fue celebrado por todo lo alto durante una elegante recepción en el salón Jordán del Club Hondureño Árabe.

Decoración

La organizadora y diseñadora de bodas Marcela Cueva, ayudada por Jacqueline Cabrera, creó un ambiente elegante y romántico, con toques contemporáneos y bellos retratos de los novios en la entrada.

El Black White and Golden Theme predominó en todos los detalles hasta en la pista acrílica, ubicada en medio del salón, hasta donde llegaron los recién casados tomados de la mano para bailar la canción “La Vie en Rose” de Zaz. Para la ocasión la novia lució un delicado ajuar estilo corte princesa, de falda vaporosa en capas de crepé y encaje con detalles de la firma italiana Eddy Kcomprado en Miami, velo en forma de mantilla y diadema de pedrería y perlas. Por sus parte, el novio vistió un elegante y clásico Tuxedo.

$!La boda de Nino Rivera y Carolina Torres

El protocolo continuó con el brindis en el que participaron los padrinos de boda, Alex y Florencia Torres de Handal, y luego el dj Bishop mantuvo la pista llena con sus ritmos modernos.

Banquete

Para la ocasión los novios eligieron un buffets de Charcutería con quesos,jamones y semillas gourmet seguido de una cena con menú Pollo Ají Ricotta, Filete Rockefort, Ensalada Mary, Vegetales gratinados, Puré de papas y postre de Tiramisú. Los novios aprovecharon para tomarse fotos con su pastel de boda, con sabor a pistacho y almendras, elaborado por los expertos de Signature’s Cakes.

Fiesta

Luego de la cena, Nino y Carolina disfrutaron del carnaval con bailarines con luces y globos LED, y cerraron con los tiburones inflables en la pista de baile. A la felicidad de los novios se unieron sus amistades que llegaron de Estados Unidos, Portugal y resto del país.

Al final de la celebración, los nuevos esposos se retiraron a descansar para luego partir a disfrutar de su luna de miel por España, Italia y Francia, cerrando su viaje asistiendo al concierto de Coldplay en París.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías