GRUPO OPSA:
Brindis por los novios

La boda eclesiástica de Carlos Méraz y Anahí Figueroa

Por

Memorable recepción nupcial para la nueva pareja, que disfrutó de principio a fin la celebración.

07/dic 2023

Una noche que superó todas sus expectativas fue la que experimentaron los enamorados Carlos Eduardo Méraz Cardona y Jesse Anahí Figueroa Díaz al conmemorar su unión matrimonial y recibir la bendición de Dios a través del pastor Jaime Villanueva de la 2da. Iglesia Evangélica y Reformada de Cofradía.

La ceremonia especial tuvo lugar en el espléndido salón Emperador 11 del Copantl Convention Center, en la presencia de sus orgullosos padres, Juan Carlos Méraz y Ligia Cardona y José Eduardo Figueroa y Xiomara Díaz.

Después de pronunciar el “Sí, acepto”, los recién casados se convirtieron en los protagonistas de una celebración elegante, en la que la wedding planner Denisse Sikaffy integró una decoración moderna con toques clásicos.

La boda eclesiástica de Carlos Méraz y Anahí Figueroa

Mientras los invitados se acomodaban en sus mesas, los recién casados hicieron su entrada para ubicarse en el centro de la pista y bailar su canción favorita: “What dreams are made of” de Hilary Duff.

Unos minutos más tarde, familiares y padrinos de boda se reunieron en la pista para brindar en honor a la felicidad de los recién casados, marcando así el inicio de la fiesta.

Los ritmos alegres, a cargo del DJ Fer, mantuvieron la pista de baile llena hasta el amanecer, mientras tanto, los novios e invitados disfrutaban del banquete especialmente preparado para la ocasión.

Al concluir la celebración, Carlos Eduardo y Anahí se retiraron para descansar antes de partir hacia su luna de miel en Punta Cana, República Dominicana.

+ Mira todas las fotos del evento aquí

categorías