GRUPO OPSA:

La despedida de soltera de Angie Andonie

Por

El bridal shower de la futura novia estuvo lleno de juegos, plegarias, premios y muchas sorpresas.

16/dic 2021

Luego de varios años de noviazgo, Constantino Pineda Siwady y Angie Andonie Yuja comunicaron a sus padres el deseo de contraer matrimonio, motivo que causo mucha alegría en las familias.

Para celebrar la noticia sus madres, Yadira Andonie y Gina Pineda, quien junto con Adla de Siwady, Heidi de Chahín, Ivonne de Mourra y Julie de Fajardo se unieron para ofrecerle una especial reunión a la futura novia.

Melanie Nazar, Emilia Monterroso, Angie y Yadira Andonie.

El encuentro se realizó en el salón Real del Hotel Real Intercontinental, en donde la wedding planner Susana Prieto, atendiendo la solicitud de la novia, integró un ambiente floral elegante acentuado por los tonos azul y rosado.

La decoración incluyó mesas redondas, sillas camaleón, fina mantelería y hermosos arreglos altos con rosas, hortensias y ramas de eucalipto, con detalles como fina cristalería, menú impreso y chocolate Ferrero Roche, entre otros.

Constantino Pineda sorprende a la novia con un ramo de flores.

La tarde avanzó entre juegos, premios y sorpresas para la novia, ya que su futuro esposo, Constantino Pineda, la sorprendió al final de un juego cuando ella tenía los ojos tapados con un ramo de flores.

La boda

Las familias Pineda Siwady y AndonieYuja se preparan con los últimos detalles para celebrar en enero próximo la boda civil de sus hijos y en el mes de marzo para su boda eclesiástica.

categorías