GRUPO OPSA:

La gala de Fundación Lady Lee

Por

Directivos de la Fundación Lady Lee organizaron la gala “Alimentando la Educación Hondureña”.

30/abr 2012

Directivos de la Fundación Lady Lee convocaron a empresarios y representantes de la corporación Municipal de San Pedro Sula, a la gala "Alimentando la Educación Hondureña" que tuvo lugar en el área de la piscina del edificio de condominios Panorama.


La fresca noche fue propicia para animar a los invitados a unirse a esta loable causa que es la de dotar de cocinas equipadas a 25 centros educativos, favoreciendo así alrededor de 10,500 infantes a nivel nacional.

Esta ayuda se canalizará en alianza con los Programas Sociales Municipales que dirige Yvette Zúniga, esposa del alcalde Juan Carlos Zúniga, para una mejor distribución y apoyo a la educación y evitar así la deserción escolar. Luego de las exposiciones se ofreció un cóctel donde los anfitriones e invitados compartieron.

categorías