Las luces cumplieron su función al darle el toque moderno al salón Jerusalén del Club árabe, mismo que fue decorado con lienzos de chiffón en tono blanco y negro en sus paredes, también habían lámparas y pantallas led. La decoración fue completada con una nube de globos blancos de diferentes tamaños que flotaban en el techo y abajo la pista acrilíca al centro de la estancia.
A los lados de la pista se ubicaron mesas clásicas, en tono meta y adornadas con motivos de fiesta como collares y mascaras. También dispusieron para los invitados comodas salas lounge en blanco y de cóctel.
Las horas transcurrieron, mientras el dj Allan V los motivó a bailar con sus mix modernos, mientras se servían los bufett de boquitas y bebidas. El evento fue organizado por la junta de padres de familia de la generación 2018 para premiar a sus hijos por el logro estudiantil alcanzado.
Después de la media noche el dj anunció que había un cumpleañero entre los seniors, mencionando a Francisco Rivera a quien le cantaron el tradicional 'happy birthday'.
Luego de unos minutos de disfrutar el pastel que sirvio de postre, el cantante de hip hop y rap Menor Menor, hizo su esperada presentación, siendo recibido con aplusos y ovaciones por sus fans.