GRUPO OPSA:

La graduación de los seniors 2016 de Macris School

Por

La clase 2016 de Macris School recibió su título de high school en una ceremonia en la que sobraron las felicitaciones y los buenos deseos.

10/jun 2016

La emoción se volvió contagiosa esa mañana en el gimnasio de Macris School, donde la clase 2016 protagonizó su esperada graduación. Los 70 seniors de la promoción Primer Centenario del Himno Nacional de Honduras hicieron su ingreso en pareja, para comenzar la ceremonia presidida por las autoridades escolares.

El reverendo padre Rigoberto Velásquez ofreció la invocatoria, dando paso a las palabras de apertura de Mrs Ana Merriam. Luego de la entrega de diplomas de high school, 27 jóvenes de destacada trayectoria académica recibieron los diplomas concedidos por el U.S.A President’s Education Awards Program.

Gabriel Guevara, Miguel Paz, Gabriel Chávez, Andrea Gómez, Andres Robles y Paolo Rodríguez

Mr German Arturo Galo presentó a los galardonados Silvana María Montañosa Ayala con el Valedictorian; Angélica Guevara Portillo con Salutatorian y Carlos Salgado Salinas, Honor Student. Finalmente, Mrs Mónica Weddle ofreció las palabras de despedida, deseando a los seniors los mayores éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.

categorías