GRUPO OPSA:
¡VIVA EL AMOR!

La gran boda de Sofía Vélez y Sergio Bendeck

Por

Tras una romántica pedida de mano pasaron por el altar en una emotiva boda celebrada ante la presencia de familiares y amistades.

30/nov 2023

El flechazo entre Ana Sofía Vélez Barahona y Sergio Alejandro Bendeck Membreño surgió entre clase y clase. Sus caminos se cruzaron mientras hacían su servicio social en la Isla de Roatán y con el tiempo ambos se fueron a sacar la especialidad a Alemania.

Con el tiempo el feliz novio estaba preparado para avanzar y fue así que durante un trip que hicieron acompañados de amigos en Mallorca España, enfrente de la Catedral-Basílica de Santa María en Palma Mallorca, España, Sergio se puso de rodillas para pedirle matrimonio a su eterna novia. Los meses continuaron entre planes, despedidas y muchas sorpresas para los novios.

La gran boda de Sofía Vélez y Sergio Bendeck

Fue en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa mientras se escuchaba la melodía Cant help falling in love with you y tomada del brazo de su orgulloso progenitores: Ivette Arlene y Sergio Vélez Osejo , la feliz novia Sofia, caminó hacia el altar en donde a su enamorado novio, se le iluminaban los ojos al ver cómo en un par de minutos iban a sellar esa unión ante los ojos de Dios.

Fue el padre Daniel quien los declaró marido y mujer ante la presencia de sus padres: Alexa Membreño y Sergio Bendeck; Ivette Arlene y Sergio Osejo así como familiares y amigos.

Después de la homilía los novios se desplazaron a la Hacienda el Trapiche, donde la wedding planner Norma Pineda se encargó de cumplir todos los deseos de los novios y llenar de color, armonía, romanticismo y elegancia cada uno de los rincones.

La fiesta inició con un brindis de honor por los padres, donde todos levantaron sus copas para brindar por los novios. Fue animada por DJ y un divertido carnaval playero a cargo de Chepe Show donde todos disfrutaron de principio a fin.

categorías