GRUPO OPSA:

La historia de Aguas Ocaña

Por

A pesar de residir en Manila, Filipinas, donde labora como canciller de España, el corazón de Aguas Ocaña continúa en Honduras.

01/nov 2012

El compromiso de Aguas Ocaña con Honduras trasciende las fronteras.

La que fue primera dama en el gobierno de Ricardo Maduro, 2002-2006, brindó una entrevista a diario La Prensa en la que abre su corazón sobre aspectos íntimos de su vida.

A pesar de residir en Manila, Filipinas, donde labora como canciller de España, el corazón de Aguas Ocaña continúa en Honduras.

La ex primera dama aseguró que aprecia y admira al expresidente Ricardo Maduro, con quien mantiene contacto por los hijos que adoptaron en común, pero que ya no le ama.

'él se preocupa por los niños. Me ayuda con la educación y con cualquier cosa que ocupe con el tema de la adopción, una lucha que tengo hace 10 años,' afirmó.

También reveló que pese a que varios pretendientes han tocado las puertas de su corazón no se ha vuelto a enamorar. 'Por el momento no. No he encontrado a nadie a quien quisiera darle ese espacio', respondió.

En relación a si retornaría a Honduras, la ex primera dama afirma, 'Sí, encantadísima. Si hubiera una posibilidad de trabajo sí, porque debo mantener a mi familia'.

+ Autora de libro sobre Aguas Ocaña habla en exclusiva para Estilo

categorías