GRUPO OPSA:
Londres

La hondureña Rosalinda Bueso y su esposo Marcelo Ebrard asisten al Funeral de Estado de la Reina Isabel II

Por

La pareja de diplomáticos también asistió a la firma del libro de condolencias oficial y presentó sus respetos ante el féretro de la reina

19/sep 2022

La ex embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso, asistió este lunes al Funeral de Estado de la Reina Isabel II como parte de los compromisos diplomáticos de su esposo el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard.

Ebrard y la hondureña fueron enviados por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador para representar a México en las actividades que se realizan en torno al servicio funebre de la monarca.

$!El canciller de México, Marcelo Ebrard, y Rosalinda Bueso Asfura presentan sus respetos al pasar junto al ataúd de la reina Isabel II, tal como yace en el interior del Westminster Hall, en el Palacio de Westminster. (Photo by Chip Somodevilla / POOL / AFP)

La visita fue comunicada por el mismo canciller quien compartió una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece junto a Rosalinda en la Abadía de Westminster.

En la publicación se puede observar a Rosalinda luciendo muy elegante con un atuendo en color negro, el cual acompañó con un fascinator en el mismo color y accesorios de perlas.

Marcelo y Rosalinda también asistieron a la firma del libro de condolencias oficial, presentaron sus respetos ante el féretro de la reina y atendieron a una recepción en el Palacio de Buckingham ofrecida por el rey Carlos III.

‘Presenté los respetos de México a S.M la Reina Isabel II en la capilla ardiente establecida en Westminster Hall .Me acompañó Rosy mi esposa así como la Embajadora de México en Reino Unido ,Josefa González Blanco y la Jefa de Cancillería Yanerit Morgan’ escribió el ministro en twitter.

categorías