GRUPO OPSA:

La inolvidable boda de Rolando Montero y Michelle Clamer

Por

El día mas importante en la vida de Rolando Montero y MIchelle Clamer quienes unieron sus vidas por el sagrado vinculo del matrimonio eclesiástico.

20/may 2025

A primera hora de la mañana, Michelle Clamer, acompañada de sus damas de honor y de su madre, Brenie Matute, se preparaba para vivir el día más importante de su vida: su boda con Rolando Montero. La ceremonia tendría lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en El Hatillo.

Michelle siguió con la tradición de las novias y guardó la sorpresa de su vestido hasta el final. Lució algo prestado —la liga y la peineta—, algo regalado —unos aretes que le obsequió su novio—, y algo azul: unos elegantes aretes de zafiro.

La inolvidable boda de Rolando Montero y Michelle Clamer

La novia estuvo en todo momento acompañada por su dama de honor y hermana, Brenie Matute, quien minutos antes desfiló por el templo para darle paso a la radiante novia. Esta tomó del brazo a su orgulloso padre, Carlos Clamer, quien la entregó a un feliz y enamorado novio: Rolando Montero.

En la primera fila del templo se encontraban los padres de los novios: Carlos Clamer y Brenie Matute; la madre del novio, Patricia Bonilla; y los padres de Vida, José y Miguel Farach. También estaban presentes los padrinos, Jorge Farach y Pamela Suazo, junto con familiares y amistades que escucharon atentamente los mensajes del padre Orvin Moreno dedicados a los recién casados.

La inolvidable boda de Rolando Montero y Michelle Clamer

Ya declarados marido y mujer, se dirigieron a Invernaderos del Trigo para disfrutar de una velada inolvidable. La noche comenzó con el brindis de honor, seguido por el emotivo primer baile de los novios.

Para celebrar su unión con alegría, emoción y mucho estilo, Rolando y Brenie eligieron un popurrí para su primer baile: From the Ground Up” de Dan & Shay, ; “You’re the One That I Want” de Grease.

Después, los novios invitaron a sus padres a unirse en un momento profundamente emotivo con “You Raise Me Up” de Josh Groban; “Tú de qué vas” de Franco de Vita ; El privilegio de amar” de Mijares y Lucero

La inolvidable boda de Rolando Montero y Michelle Clamer

Y para cerrar con ritmo y estilo, “Stayin’ Alive” de los Bee Gees, porque en esta nueva etapa, ¡la alegría y la energía no faltarán! La fiesta termino hasta el amanecer entre selfies, un divertido carnaval y una deliciosa cena.

+ Mira todas las fotos del eveno aquí

Así fue la boda de Michelle Clamer y Rolando Montero
categorías