GRUPO OPSA:
Campaña del Mes Rosa

La Liga contra el Cáncer enciende la Flama Rosa

Por

La Fundación de la Liga Contra el Cáncer agradece a benefactores por su apoyo durante estos 22 años

19/oct 2022

El Comité Auxiliar de la Liga Contra el Cáncer inauguró oficialmente, con el encendido de la Flama Rosa, las actividades de prevención de la Campaña de Lucha Contra el Cáncer de mama”, que se celebra cada mes de octubre.

Como parte del protocolo se realizó la invocación a Dios, se brindó un informe estadístico del comportamiento de la enfermedad en los últimos años y también se ofrecieron palabras de gratitud a los benefactores que cada año, de una u otra forma se han unido a esta noble causa de prevención y tratamiento para los pacientes.

Representantes de diferentes compañías del país y medios de comunicación fueron testigos y recibieron reconocimiento por su apoyo a la Fundación de La Liga Contra el Cáncer, entidad que también brinda asistencia informativa y educativa a las personas que se acercan a sus instalaciones, centros educativos y empresas que lo solicitan.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
La Liga contra el Cáncer enciende la Flama Rosa

Los actos se realizaron en las instalaciones del centro asistencial el cual fue decorado por los expertos de The Garden.

Entre las empresas que recibieron reconocimiento están: Cargill, Banpais, Lacthosa, Compañía Azucarera, Revista Estilo, Hush Cosmetic, Corporación Lady Lee, UTH, Avícola Rio Amarillo, Cepudo, Avon, Molino Harinero Sula, Banco Promerica, Grupo Jaremar y el Instituto Liceo Militar del Norte.

Luego del protocolo se ofreció un refrigerio donde todo tenía el toque rosa y el entusiasmo de la celebración fue evidente entre los asistentes a la convocatoria.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

En el marco de la celebración de la XXII Campaña de Lucha contra el Cáncer de Mama, la Liga ofrece diferentes promociones de servicios que ayudan a la detección temprana como ser ultrasonido, mamografías y exámenes entre otros.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías