Edith Velásquez, Enrique Kafie y María Fernanda Genie, los tres presidentes de curso, estuvieron a cargo de los emotivos discursos, en lo que recordaron con cariño y nostalgia a su inolvidable compañero y amigo, Rafael Enrique Villeda. Luego del brindis, los 78 alumnos levantaron sus copas de neón para el brindis, mientras una lluvia de confeti multicolor y centenares de globos caían sobre la pista.
La fiesta continuó entre risas, aplausos y alegría, que se hicieron aún mayores al filo de la medianoche, cuando un grupo de bailarines profesionales irrumpió en la pista, animando la celebración y repartiendo entre los graduados sombreros, lentes locos, plumas y coloridas máscaras.
Mientras los minutos avanzaban las sorpresas continuaban. Una de ellas fue la divertida guerra de Dj’s en la que la música fue la máxima. La fiesta, que culminó con un desayuno de despedida, resultó todo un éxito gracias a la impecable organización de la junta directiva presidida por Karla Kafie y la decoración a cargo de Claudia Simón.