GRUPO OPSA:
Fourth of july

Lanzamiento de PAIRING FEST-Sabor USA

Por
22/jul 2022

En el marco de 246 años de Independencia de Estados Unidos de América, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos de América (USDA) y Federación de Exportadores de Carne (USMEF) hicieron el lanzamiento de PAIRING FEST - Sabor USA.

Los hondureños tuvieron la oportunidad de degustar platillos inspirados en los asados a las parilla con su maridaje ideal característicos de la celebración del cuatro de julio, creando una experiencia de sabor única para el paladar.

$!Lanzamiento de PAIRING FEST-Sabor USA

Los restaurantes participantes recibieron por parte de USMEF capacitación en temas relacionados a la composición estructural de la carne de cerdo y res de Estados Unidos, los cortes, temperaturas y tiempos de termino de cocción, estrategias de comercialización y valor agregado.

Los Chefs Javier Rojas y Guido Venegas desarrollaron un menú con platos seleccionados especialmente para compartir un gran momento con tus amigos y familia: platos equilibrados, saludables, pero también originales intensos y sorprendentes. Y para acabar de redondearlo, el maridaje ¡por supuesto!

$!Lanzamiento de PAIRING FEST-Sabor USA

Los invitados disfrutaron de esta gran celebración, con la calidad y sabor de los productos de La Federación de Exportadores de Carne de Estados Unidos de América y de la creatividad culinaria de los Chefs de los hoteles Real Intercontinental y Real Clarion, en este evento tan especial que enriquece los lazos entre Honduras y Estados Unidos.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías