GRUPO OPSA:
HOMENAJE

Linda Coello recibe el Premio Valmoral 2024

Por

La pasión es el valor que distingue a la solidaria y humanitaria dama sampedrana que ostenta el cargo de presidenta de CEPUDO.

13/jun 2024

Durante un acto muy especial, la presidencia de la Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral, VALMORAL, representada por Fouad Faraj, reconoció a la dama Linda María de los Ángeles Coello Bobadilla como “Personaje Valmoral 2024”.

La ceremonia se realizó en el salón Napoleón IV y V del Copantl Convention Center y figuraron como invitados miembros del cuerpo consular de San Pedro Sula, empresarios, familiares de la homenajeada, amigos y personajes Valmoral de años anteriores.

El evento se realizó en medio de un ambiente elegante, destacado por los tonos azul, dorado, plateado y lavanda. En la entrada se encontraba una galería de los personajes Valmoral de años anteriores.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La organización de la celebración estuvo a cargo de Denia y Raquel Flores Gómez de Eventos Defer. El personaje Valmoral se distingue por el Valor de La Pasión, y en este caso la honorable Linda Coello se caracteriza por ser una persona que se esfuerza y apasiona por lo que hace: ayudar, gestionar y desarrollar proyectos humanitarios que le dan valor a las personas que lo integran o reciben, y esta labor la práctica desde su adolescencia.

Ella está al frente de proyectos como Donaciones, Programa de Vivienda, Proyectos, Centro de Capacitación, Mujer en el desarrollo, Ángeles de la esperanza, Adopta un Abuelo, Cepudito, Cepudo Teens, Listones de Amor y Programa Corazón entre otros.

Linda Coello recibe el Premio Valmoral 2024

La entrega del reconocimiento la hizo Fouad Faraj, y en su discurso motivó a todos los presentes a practicar el amor al prójimo y poner en práctica los valores que nos llevan a tener una conciencia recta. Finalizó con la frase “hoy es el momento de levantar a nuestro país, Honduras, para heredar a nuestros hijos una mejor nación”.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Durante los actos tuvo participació, Antonio Abufele, hijo de Linda Coello, quien leyó un emotivo discurso acerca de su madre. También expresó un breve discurso su hermano, Antonio José Cuello.

Al final, los invitados aprovecharon para felicitar a la homenajeada y tomarse fotos con ella. A la vez disfrutaron de una exquisita cena acompañada de finos vinos, por lo que la velada se prolongó hasta la medianoche, en un ambiente de fraternal camaradería.

+ Mira todas las fotos aquí

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías