GRUPO OPSA:

Los quince años de Génesis Rosaura Paz   

Por

Brindis, obsequios, mariachis y mucha alegría en la memorable celebración de cumpleaños de Génesis Rosaura

04/jul 2019

Luciendo radiante en un diseño estilo princesa, asi llegó Génesis Rosaura Paz Moradel, a su fiesta de cumpleaños la cual fue organizada por sus padres Wilmer Paz y Karla Moradel.


La cita juvenil se realizó en el salón Real del Hotel Real InterContinental hasta donde llegaron sus invitados especiales, para celebrar junto a ella su cumpleaños 15.


Una decoración con inspiración vintage, fue recreada por su madre Karla Moradel, quien elegió cada detalle para hacer de la celebración algo memorable para su hija.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)


Para la ocasión integró mesas redondas, adornadas con candelabros vintage y lirios y en medio una pista adornada con grandes letras con el nombre de la cumpleañera y al fondo un ventanal para la fotos del recuerdo.

La ocasión fue propicia para que Wilmer Paz, padre de Génesis Rosaura dirigiera palabras de agradecimiento a los invitados por compartir ese momento tan especial en la vida de su hija.


El momento del vals llegó y padre e hija bailaron su canción preferida, y luego la cumpleañera junto a sus amigos realizaron una moderna coreografia, robandose el aplauso de los invitados.
Luego del show, los invitados degustaron un menú internacional acompañado de bebidas tropicales.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)


A media noche la música fue irrumpida por el sonido de los acordeones, guitarras y trompeta de los mariachis, quienes cantaron un repertorio para la compleañera y luego partieron el pastel, el cual fue servido como postre.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías