La marca de automóviles deportivos de lujo con más de cien años de existencia llega a Costa Rica desde este mes de octubre, se trata de Maserati, el cuál será distribuida por Veinsa Motors.
Para celebrar este nuevo incursionamiento en el mercado costarricense se realizó una fiesta en la que participaron clientes, empresarios, funcionarios de gobierno y algunos invitados de la agencia distribuidora.
Durante la gala, se presentaron los modelos Levante, Ghibli, Quattroporte, además del Gran Turismo y el Gran Turismo Cabrio, que se comercializarán a partir de este momento en el país centroamericano. En el caso del modelo Levante tiene un estilo SUV (Sport Utility Vehicle, por sus siglas en inglés), que es más alto, espacioso, y mantiene todos los estándares de lujo de la marca.
|
"Maserati es sin duda una de las marcas más prestigiosas del mundo, que reúne lujo con deportividad y complementa perfectamente nuestro portafolio de productos", resaltó Roberto álvarez, Director Comercial de VEINSA MOTORS.