La diversión se salió a la calle de una manera muy original. Esa tarde, el Paseo República de Argentina de Tegucigalpa se llenó de música, gastronomía y la presencia de centenares de invitados que llegaron para disfrutar un ambiente festivo y seguro y colaborar a la vez con una noble causa.
Los restaurantes de la zona: Rojo, Verde y Ajo, Café Honoré, Amanda’s, Deriva, Sabor Cubano y La Doña se unieron en el evento realizado a beneficio de la Fundación Abrigo.
El Festival de Gastronomía y Música Mi Calle congregó además a diversos grupos musicales como Los Bohemios, El Dúo Los Tres, Kike Rosa, Grupo Altamar y Camilo Corea, Show de Salsa y Dj Vic Bueso.
Una batucada acentuó la diversión de la noche en un evento que se pudo disfrutar con la seguridad de los tiempos de antaño.
Disfrutar, bailar y divertirse fue el slogan de la noche y para lograr el objetivo, los restaurantes cerraron la calle donde se encuentran ubicados y sirvieron sus especialidades así como refrescantes bebidas degustadas bajo la luz de la luna.
Los fondos recaudados como derecho de entrada, se destinaron a las obras que realiza Fundación Abrigo.
Los clientes de los emblemáticos restaurantes disfrutaron de principio a fin la novedosa actividad en la que también participaron en una subasta silenciosa, a beneficio de la Fundación, y en la que ganaron diversos premios.
El evento fue patrocinado por Cervecería Hondureña y su marca Miller Genuine Draft, Citi, Claro y El Heraldo.