Desde tempranas horas de la mañana la boutique María Mírame se llenó de risas y alegría al recibir a las asistentes al evento “Mi propio verano eterno workshop”, organizado por Francesca Heyer y Sandra Yacaman.
Como preámbulo al evento se ofreció un desayuno con waffles y un bar de Sanu. El objetivo del evento era celebrar el lanzamiento de la nueva colección “Alba”, la cual incluye: vestidos, faldas, bermudas, blusas y pantalones, con el sello de la diseñadora Francesca Heyer y con estampados y en tonos sólidos.
Para guiar el taller, se contó con la participación de la pintora Ana Handal, quien invitó a las asistentes a entrelazar su historia familiar a través de recuerdos, fotografías y tradiciones culinarias, creando así una hoja de inspiración que ayudara a materializar ideas y proyectos guardados en la mente y el corazón.
La actividad transcurrió entre recortes, escritos y, sobre todo, dejando que la creatividad fluyera libremente. Los recuerdos se convirtieron en motor de inspiración mientras las participantes trabajaban con lápices, papel, marcadores, fotos, tijeras y pegamento, dando vida a sus propias creaciones únicas.
La boutique María Mírame, está ubicada en Plaza Mercato, en la colonia Trejo.
+ Mira todas las fotos del evento aquí.