Luego de unir sus vidas en sagrado matrimonio en la Iglesia Sagrada Familia de la Fundación MHOTIVO, los nuevos esposos Orlando Merino López y Ruth Michelle Valladares Rápalo fueron protagonistas de una glamurosa recepción nupcial en los salones Napoleón del Hotel Copantl & Convention Center.
La propuesta decorativa fue elegante, con un toque romántico, donde destacaban los chandeliers, abundantes arreglos con flores naturales y follaje, cortinas de cristales, salas blancas, cortinas de tul en las paredes, una fuente, pista de vinilo vintage, mesas cocteleras rectangulares y mesas circulares con delicados detalles como candelabros y hermosos arreglos con peonías, boca de dragón y crisantemos.
Los novios hicieron su aparición entre aplausos y ovaciones para dirigirse a la pista de vinilo vintage y bailar su canción preferida. Se unieron a ellos sus padres, Orlando Merino y Suyapa López, junto a Roger Valladares y Ruth Rápalo, quienes ofrecieron un emotivo brindis por la felicidad de sus hijos.
A las felicitaciones también se sumaron sus padrinos de boda, José Miguel Sánchez y Melina Valladares de Sánchez. Para la ocasión, la novia lució un delicado ajuar de la diseñadora canadiense Inés di Santo, mientras que Orlando vistió un elegante smoking negro. Ambos disfrutaron de una fiesta memorable junto a familiares y amistades, mientras la música del DJ Alain Blanco, de México, cautivó a todos hasta la medianoche.
La celebración contó con exquisitas amenidades, entre ellas una Dulcería Francesa diseñada por Marielle Hawit, estación de café, midnight drive thru, bar a discreción y estaciones de fiambres y charcutería.
La organización del evento estuvo a cargo de Susana Prieto, con el apoyo de Irela Pérez. Al terminar la celebración, Orlando y Michelle se retiraron para descansar antes de partir hacia su luna de miel por varios destinos en Europa.