Un éxito resultó el evento Premier Couture de la diseñadora Giselle Matamala a beneficio del Programa Puerta Abierta y que tuvo lugar en el salón Jerusalén del Centro Social Hondureño árabe, mismo que fue transformado en una pasarela estilo internacional.
En la cita altruista también participó el diseñador internacional de joyas Hassan Bounkit, quién expuso una variada colección de accesorios, que fueron lucidos por las modelos durante la pasarela y otros fueron colocados en la vitrina.
Luego de ver un video de testimonios sobre la proyección social que realiza el Programa Puerta Abierta, hacia los enfermos con VIH y sus familias, se dio paso al desfile denominado "Anamnesis" el cual es una retrospectiva de los estilos y tendencias marcados durante sus 15 años de carrera como diseñadora.
Al son de los pegajosos géneros electrónicos las modelos mostraron una propuesta de moda en donde se combinó el lujo, color, sobriedad y ese estilo vintage que tanto auge ha cobrado en los últimos tiempos, y en donde los tonos grises, azul índigo, negro, amarillo, morados y los metalizados destacaron en todo su esplendor.
En el desfile se apreciaron diseños de columnas de corte griego con drapeados, vestidos cortos con volumen y telas al sesgo, también abundaron las transparencias, escotes y los elegantes cortes tallados a la figura.
La cita solidaria cerró con broche de oro su presentación con un after party que amenizó Jorge Torres hasta la media noche.