La presentación del mismo estuvo a cargo de Mauricio Contreras, gerente de mercadeo, quien con mucho entusiasmo motivo a todos los hondureños a coleccionar las vistas de los famosos jugadores, que estarán de venta en las cinco tiendas de Diunsa y en Supermercados La Colonia.
La novedad de esté coleccionable, es que puedes llenarlo también de forma digital entrando al sitio de foxsportsla.com/ucl. Ya que en las vistas, aparece un código para liberar vistas digitales que se pueden almacenar y canjear con otros usuarios de forma digital, hasta completar el álbum.
Otro valor agregado es que contiene imágenes de los uniformes, estadísticas detalladas de cada equipo, jugadores, historia, un calendario del torneo con la ruta hacia la final de Milán e información histórica y actual detallada de la UEFA, que no puedes dejar de leer.
Mauricio agregó que las personas que completen el álbum podrán participar en la rifa de cientos de premios, que incluyen: 10 televisores LCD, camisetas oficiales de los equipos de Europa, balones oficiales de las Champions League y de los equipos participantes y muchas sorpresas más.
También explicó que el sorteo de estos premios se realizará a finales del mes de mayo, que coincide con la víspera de la final de la Champions. Se unieron al lanzamiento de este novedoso proyecto las marcas Diunsa, Supermercados La colonia y Topps.
+ Ingresé aquí pra ver más fotografías..