GRUPO OPSA:

Primera Galería de Arte NFT en Honduras

Por

La primera galería hondureña en el metaverso se apresta a apoyar a los artistas locales. Fotos por Héctor Hernández.

18/mar 2022

Latino Art lanzó con éxito su propuesta para constituirse en la primera Galería de Arte NFT en Honduras, con un alto enfoque en la promoción, divulgación y posicionamiento del arte latino en el metaverso, tarea que conlleva altos procesos de curaduría y creatividad, tanto del equipo de trabajo como de los artistas que ya son parte de esta propuesta.

$!Foto: Revista Estilo

"El mundo Digital presenta nuevos retos para que los artistas locales aprovechen oportunidades que hoy son globales y digitales. No hay que migrar a otro país para tener éxito. Son nuevos tiempos y nuestra misión es darle las herramientas a nuestros artistas para que salgan adelante ante esta nueva realidad", mencionó Paola Rubí, de Latino Art.

Durante el lanzamiento, Legan Rooster fue el protagonista de esta muestra de arte digital, siendo uno de los pioneros en el rubro se abre paso en esta nueva realidad donde la localidad logra encontrarse con la globalidad, permitiendo así que los artistas hondureños, puedan alcanzar otras latitudes y generar monetización de sus obras a niveles más globales, sin perder su esencia local.

$!Foto: Revista Estilo

Durante el lanzamiento, se generaron las oportunidades de conocer cómo los amantes del arte pueden comenzar su propia colección con las obran ya disponibles en el Blockchain (OpenSea), cómo utilizar sus billeteras digitales y cuales son todas las ventajas de convertirse en coleccionistas de arte NFT.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías