Es la primera vez que su alteza eminentísima Frey Matthew Festing, visita Honduras y lo hizo con el propósito de estrechar vínculos de amistad y cooperación con el país aprovechando el 55 aniversario del establecimiento de relaciones bilaterales.
Fue así como circularon invitaciones con la leyenda "con instrucciones de su Alteza Eminentísima el Príncipe y Gran Maestre de La Soberana Orden de Malta y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta y en su nombre el embajador de la Soberana Orden de Mata en Honduras y la señora de Pierrefeu, tienen el agrado de invitarle a la recepción que ofrecerán en la residencia Pierrefeu".
Durante su visita de cinco días al país, el Príncipe y Gran Maestre de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta, fue condecorado por el Congreso Nacional con la Gran Cruz Extraordinaria con Plata de Oro y visitó Copán Ruinas.
La residencia del anfitrion Thierry de Pierrefeu y su esposa, fue decorado por la event planner Danielle Kluck y resultó propicio para degustar las tapas y platillos locales así como diversidad de chocolates.
+ Ingresa aquí para ver más fotografías