Llegó el verano y con él los deseos de pasarla a lo grande, pero para quienes no tienen pensado hacer un largo y cansado viaje, el Hotel Honduras Maya es un estupendo lugar que te espera con los brazos abiertos para hacer de este verano, el mejor.
Un mundo de diversión acuática con la impresionante piscina semi-olímpica que te hará sentir como en la playa para darte un grandioso bronceado con todo lo que el área de la piscina tiene preparado en esos días.
Dentro de la variedad de ofertas para pasar una estadía relajada y bien atendida en la capital, el hotel pone a disposición diferentes paquetes: grupales, por semana completa, para parejas y paquetes individuales. Habitación doble por $ 74 con impuestos incluidos desde el 23 hasta el 31 de marzo.
Y para quienes su debilidad es degustar los platillos y bebidas más ricas de la temporada, el restaurante Rosalila y Bar Mirador tienen para toda la familia el menú variado de Semana Santa: entradas frías, sopas, pescados y mariscos, carnes y aves, guarniciones complementarias, antojitos y botanas, bebidas, cervezas, tragos y cocteles.
Los ejecutivos del hotel, conocedores que la Semana Santa es principalmente un tiempo de reflexión, también han organizado las Cenas Pascuales en el Restaurante Rosalila: el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección para las que están disponibles paquetes individuales o grupales a precios especiales.