GRUPO OPSA:

Roatán, nuevo destino de American Airlines

Por

La nueva ruta de vuelo Miami Roatán operará los sabados en un Boeing 737 con 16 asientos en clase ejecutiva y 144 asientos en la cabina principal.

17/nov 2012

Playas idílicas y el segundo arrecife coralino más grande del mundo, esto y mucho más ofrece Roatán, el décimo destino de American Airlines en Centroamérica.

El nuevo servicio directo entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Juan Manuel Gálvez de Roatán fue inaugurado por autoridades hondureñas y ejecutivos de American Airlines.

En la terminal de la paradísiaca isla ellos brindaron la bienvenida a los pasajeros del primer vuelo procedente de Miami, que operará los sábados en un Boeing 737 y que promoverá aún más a Roatán como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Un nuevo destino

El primer vuelo de American Airlines Miami-Roatán aterrizó la tarde del sábado en la paradisíaca isla, inaugurando oficialmente la nueva ruta!

Autoridades de la Secretaria de Turismo y de la isla de Roatán y ejecutivos de American Airlines realizaron el corte inaugural de cinta oficializando la ruta que operará los sabados en un Boeing 737 con 16 asientos en clase ejecutiva y 144 asientos en la cabina principal.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Verna Osorto, gerente de American Airlines en Honduras entregó reconocimiento a Romeo Silvestri, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso Nacional.

Decenas de turistas esperan ansiosos descubrir los tesoros de la mágica Roatán!

categorías