GRUPO OPSA:

Solidaridad en Navidad

Por

La fiesta sirvió para presentar the Micah Project.

29/dic 2010

Simón Kafie abrió las puertas de su casa para recibir a sus amigos de la empresa privada, a quienes presentó the Micah Project, del cual él es un sponsor desde hace dos años. Los miembros de la Junta Directiva de esta organización benéfica que se encontraban en el país fueron parte de ese encuentro.

Tal como explicó el anfitrión esa noche, The Micah Project acoge a niños de la calle adictos al resistol y les brinda un ambiente lleno de amor, enseñanza cristiana y educación totalmente bilingüe. De ahí su interés en involucrar cada vez más, a otras empresas del país con la finalidad que este objetivo, sea parte de su responsabilidad social empresarial.

Durante la velada, el anfitrión les planteó a sus invitados la necesidad de que las empresas brinden a estos jóvenes un padrinazgo laboral una vez que se han graduado de sus carreras universitarias, muchas de las cuales, son cursadas en el extranjero. Este, fue uno de los aspectos en que se hizo más énfasis esa noche, así como en brindarles cualquier tipo de ayuda.

Cumpliendo su misión de abrir contactos empresariales para los Micah boys, la junta directiva, encabezada por su fundador Michael Miller; Bryan y Natasha Wiggs, Andrew Smith y Simón Kafie, proyectó un vídeo con el emotivo testimonio de dos graduados; lo que constituyó una verdadera sorpresa para los presentes, cuando uno de esos jóvenes, micrófono en mano dijo, "uno de esos niños soy yo".

Los invitados al evento conocieron a profundidad el proyecto, que actualmente protege 30 niños a los que se les brinda educación primaria y secundaria y, se gradúan totalmente bilingües, listos para aprovechar las becas en universidades nacionales y extranjeras.

categorías