Efraín David Fines Nevares, el puertorriqueño Tito el Bambino, pondrá a centenares de hondureños a cantar y bailar diferentes pistas musicales que han hecho de la trayectoria artística de este cantante, un éxito en toda la región latinoamericana.
Tito el Bambino, quien inició su carrera musical en el año de 1995, y, un par de años después, se lanzó a la fama al lado del reconocido reggaetonero Héctor el Father, formando el dúo conocido como Héctor y Tito, fueron los primeros artistas del genero reggaetón en llenar un concierto masivo en Puerto Rico y ahora él ofrecerá un concierto sin precedentes en Honduras.
Para el año 2006 Tito el Bambino lanzó su primer disco de reggaetón como solista titulado "Tito el Bambino-Top of the line", con la participación de grandes exponentes musicales como Daddy Yankee y Don Omar, logrando posicionarse como número uno en Puerto Rico y otros países de la región latinoamericana.
El éxito de Tito el Bambino siguió en ascenso con sus álbumes como solista It´s my Time (2007), El Patrón (2008), Invencible (2011) e Invicto (2012), que lo han hecho acreedor a siete premios billboards, una antorcha de Oro por su participación en el festival Viña del Mar 2010 y derivada de esa misma, una edición a una Antorcha y una Gaviota de Plata.
Actualmente este reconocido artista continúa con su éxito musical siendo nominado a los Premios Juventud que organiza la cadena Univisión en la categoría "Mi artista urbano", evento que se llevarán a cabo este próximo jueves 19 de julio en Bank Atlantic de la Universidad de Miami.
Próximamente Honduras será el escenario para que este puertorriqueño haga estremecer a centenares de fanáticos al ritmo urbano de canciones como Caile, Enamorado, Sol Playa y Arena, El Amor, Te comencé a querer, Llueve el amor entre otros.