Más de 42 embarcaciones se hicieron a la mar desde las 5:45 de la mañana cuando el banderón fue alzado y durante dos días con mucha paciencia capturaron y liberaron a los ejemplares que establece el reglamento de pesca internacional.
En las tripulaciones participaron deportistas de El Salvador, Miami, Alemania, Roatán, Utila, La Ceiba y su territorio de pesca se extendió entre las aguas de Puerto Cortés frente a Guatemala, los Cayos de Belice e Islas de la Bahía.
El ganador del torneo fue la embarcación M&M que capitaneó Kamal Gabrie, quien hizó tres liberaciones, mientras que el segundo lugar lo obtuvo, La Brigata, dirigida por Sergio Bendaña. El tercer lugar los ganó la embarcación Siete Mares conducida por Roberto Contreras.
La premiación se realizó en Acantilados del Caribe durante una alegre celebración que se prolongó hasta la medianoche entre felicitaciones, trofeos, regalos y el sabor de Miller Genuine Draft.
|
El evento contó con el patrocinio de las marcas Miller Genuine Draft, EFG, grupo OPSA a través de sus marcas revista Estilo, La Prensa y Diez, entre otros patrocinadores.
+ Ingresé aquí para ver más fotografías...