Una tarde divertida fue la que disfrutaron las asistentes al encuentro de emprendedoras que organizó ConectaFest por la celebración del Día de la Madre en lo que fue “Un brindis por Mamá”.
La cita se llevó a cabo en el salón Real del hotel Real Intercontinental, donde más de 20 marcas se reunieron para exponer y vender sus productos. Durante el encuentro, se presentaron nuevas colecciones y hubo una ruleta de premios por sus compras.
La tarde transcurrió entre juegos, degustación de boquitas y fotografías en el stand de fotos. El evento “Un brindis por Mamá” fue patrocinado por el hotel Real Intercontinental, Flor de Caña, Clarins, Andre, Arroz Progreso, Arca y Pastelería Miriam.

Las asistentes tenían la opción de participar en la experiencia que tenía un costo, el cual incluía asesoría para el cuidado de la piel y regalías por la marca Clarins, cata y maridaje de parte de Flor de Caña. También se impartieron los talleres “un amor como el tuyo” por la psicóloga Rosa Díaz, “Crea tu tabla de charcutería con mamá” y un taller sorpresa por la psicóloga Génesis Chávez.
Entre las marcas participantes estuvieron Arca, Luna Azul, Serendipity, Sheikhas Boutique, Lola, María Echeverri, Detalles y Momentos, Velvet Box, Ave María, Jeika, Essenz, Tresor, Stephan, Candelarte, Amoriana, C & Jco. Candeles, Almih Repostería y Panadería, Bellas Perlas, El Taller de Angela’s y Banesa Mejía Shop.
+ Mira todas las fotos del evento aquí