Durante una fresca mañana se llevó a cabo la primera Health & Healing organizada por Estilo, una de las marcas líder del grupo Opsa. El evento se realizó en el exclusivo Saarva Studio que dirige la maestra de yoga Erika Meermann.
Los primeros en instalarse fueron los invitados al Mingle en Pop up Shops y también patrocinadores del evento entre ellos: Zen, Supermercados Colonial, Flor de Caña, Flor de Caña Premium Seltzer, Senza, Áreve y Todo Fit.

El evento inició con las palabras de bienvenida de Michelle Marsan, jefe de segmentos de marca grupo Opsa, quien a la vez agradeció tanto a los patrocinadores como a las asistentes por ser parte del evento cuyo objetivo es promover una vida saludable mediante la práctica de clases de yoga.
La clase comenzó con una explicación sobre lo que es el yoga? su origen y los beneficios de su práctica. Luego se realizaron varias posturas que tratan sobre la conexión del cuerpo con la naturaleza.
El programa incluyo también un brunch box by The Wellness Bar & Hydration with Zen, luego la psicóloga Daniela Sierra brindó un taller sobre autoconocimiento a través del journaling. Como actividad final hubo un shopping & cocktails by Flor de Caña Seltzer.
Haz clic aquí para ver todas las fotografías del evento