Una fiesta llena de color, alegría y solidaridad fue la que disfrutaron los asistentes en la Gala Mexicana, a beneficio del Programa Listones de Amor de la Asociación Cepudo, cuyo objetivo fue recaudar fondos para apoyar a mujeres que luchan contra el cáncer.
La celebración se llevó a cabo en los salones Napoleón IV y V del Hotel Copantl & Convention Center, en medio de una vibrante decoración con banderines en el techo y detalles en las mesas rectangulares, cuidadosamente dispuestas para la ocasión.

La velada, que reunió a más de 600 personas, inició con las palabras de bienvenida y gratitud de Jackie Babun, directora del Programa Listones de Amor, quien agradeció a los asistentes y patrocinadores por sumarse con corazón solidario a esta noble causa.
El evento continuó con la presentación del cantante Samuel León, que deleitó al público con un repertorio de éxitos románticos de Luis Miguel. Luego, el Grupo de Danza Zorzales de Sula llenó el escenario de energía y preparó el ambiente para el momento más esperado de la noche.

Mientras tanto, los invitados disfrutaron de un exquisito buffet acompañado de selectas bebidas. Más tarde, el talento hondureño de Jorge Duarte, junto al Mariachi Progreso, se robó los aplausos con una interpretación magistral de los grandes clásicos de la música mexicana, en un emotivo tributo que cerró la noche con broche de oro.