GRUPO OPSA:
Eventos con Estilo

Una experiencia sensorial con Whisky Lab

Por

Vivimos una pairing experience increíble en la nueva edición de Whisky Lab, presentado por Nissan y Estilo. Invitó Banco de Occidente, patrocinó Tinto Honduras y Rojo Verde y Ajo

02/sep 2022

Rojo, Verde y Ajo fue el punto de encuentro de una noche sensorial para nuestro evento Whisky Lab. Una velada donde los invitados conocieron las claves para catar un whisky, guiados por el sommelier Daniel Sabillón.

$!Una experiencia sensorial con Whisky Lab

La cata fue presentada por Nissan e invitó Banco de Occidente. En ella los asistentes aprendieron las mejores formas de servir un Whisky, sus distintos blends y los acompañantes perfectos para disfrutarlos.

La noche comenzó con las palabras de bienvenida por parte de nuestra editora ejecutiva Blanca Bendeck, quien expresó estar muy contenta por la increíble alianza que Revista Estilo ha desarrollado con marcas tan importantes como Nissan, Banco de Occidente, Tinto Honduras y Rojo Verde y Ajo.

$!Una experiencia sensorial con Whisky Lab

Asimismo Fernando Aguilar, gerente de país de Grupo Q y Grovanny Herrera, jefe de Innovación de Banco de Occidente dieron las palabras de recibimiento para los invitados especiales y expresaron la importancia de ser parte de estos eventos como Whisky Lab.

El evento, realizado con el apoyo de aliados estratégicos como Tinto Honduras y sus exclusivas marcas de whisky, comenzó con la cata del Glenmorangie 10 años, servido con bruschettas de salmón ahumado. El segundo fue el Talisker 15 años maridado con medallones de res con mantequilla de roquefort y pecanas. Y para finalizar degustamos el The Singleton Double Mature, maridado con trufa de chocolate semi amargo con couli de moras.

$!Una experiencia sensorial con Whisky Lab

Sin duda una noche que superó nuestras espectativas donde aprendimos la importancia de catar con propósito y de abrir nuestros sentidos al momento de tomar whisky.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías del evento

categorías