La cita se realizó en el restaurante Meza 23 Steakhouse del Club Hondureño árabe, el cual fue transformado en un escenario cálido con mat tendidas en el suelo y a cada participante se le entregó sus accesorios.
La clase consistió en realizar posturas de calentamiento, que son los saludos al sol, ejercicios de balance, guerreros y triángulos, posturas de piso, posturas para fortalecer la espalda, entre otros.
La jornada de bienestar ayudó a los asistentes a flexibilizar el cuerpo con posturas invertidas, cuyo beneficio es el rejuvenecimiento, ya que llevan el flujo sanguíneo al cerebro. La clase finalizó con las posturas de cierre, las cuales incluyeron la del cadáver, que es una de las posturas más importantes porque, aparte de que restaura, consolida tu práctica.
En el transcurso de la mañana los alumnos disfrutaron de mucha agua Zen, masajes, ejercicios para nivel intermedio y en un ambiente seguro y cálido con música relajante y amigable.
Fueron patrocinadores de este evento Embotelladora de Sula con su marca de Agua Zen, Revista Estilo del Grupo Opsa y el Club Hondureño árabe.