La Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), Campus San Pedro Sula, celebró su última ceremonia de graduación del año, en la cual se otorgaron títulos profesionales a 177 nuevos másteres, licenciados, ingenieros, abogados, psicólogos y arquitectos.
La emotiva ceremonia se llevó a cabo en el Centro Polideportivo, que se llenó de alumnos, familiares e invitados especiales. Todos presenciaron un evento cargado de emociones, marcando un hito en el desarrollo académico y profesional de esta nueva generación de graduados.
Ahora, los 177 Jaguares graduados del año forman parte de la comunidad Alumni UNITEC y están listos para integrarse al mercado laboral, contribuyendo positivamente al desarrollo de Honduras.
Con un modelo educativo innovador basado en competencias, emprendimiento, investigación y responsabilidad social, UNITEC continúa liderando la formación de profesionales altamente capacitados, con visión global y valores sólidos. De esta manera, la universidad reafirma su compromiso de preparar a los líderes que transformarán Honduras y dejarán su huella más allá de sus fronteras.