Para la ocasión la novia lucio una vestido de la famosa diseñadora colombiana Silvia Tcherasssi, que adquirió en una boutique en Cartagena, mientras que el novio lucio un smoking azul marino.
Por unas horas el área social de la residencia Egas Casco se llenó de risas, música y buenos deseos para los felices novios, quienes eligieron al abogado Geovany Nuñez, para que celebrara el importante acto, como representante de la ley.

Fueron testigos del enlace civil sus amigos Maybelle Brevé y Andrés Boquín, mientras que el sacerdote Héctor Mario Zalazar, se encargo de bendecir la sortija.
El brindis no se hizo esperar y todos los invitados elevaron sus copas para brindar por la felicidad de Virgilio y Camilia. El festejo se prolongo por varias horas entre la degustación de una exquisita, finas bebidas y alegre música.
La celebración del matrimonio eclesiástico será en el mes de marzo, y eligieron la iglesia María Reina del Mundo para confirmar sus votos.
Los recién casados son hijos de Virgilio Arnaldo Bueso e Indira Francelia Rodríguez con Andrés Egas y Maybelle Patricia Casco, quienes serán los anfitriones de la recepción, que se ofrecerá en el Club árabe.