Una noche inolvidable fue la que disfrutó Claudia Kattán de Jordán el día de su cumpleaños junto a sus amigas y familia, que su unieron al festejo “Girly White party”.
Luciendo un delicado diseño estilo columna en tono azul royal, la cumpleañera recibió a cada invitada que llegó al salón Jordán del Club Hondureño Árabe, elegido para la elegante celebración. La estancia fue decorada bajo un concepto moderno recreado por los expertos de Casa Jardín y Más, que dirige María Dolores Rápalo.
Decoración
La fiesta de blanco, con un toque de azul royal, dorado y aqua, tenía una temática de arrecifes coralinos, evocando el mar con mantelería en estampado en tonos similares y acentuados con cristalería de igual gama, realzado con bouquets de rosas en agua sobre montaje en mesas imperiales, las que crearon una atmosfera limpia y minimalista.

El concepto se mantuvo en los detalles, como los círculos adornados con orquídeas que se ubicaron en la entrada, donde estaba la mesa de los regalos, y también en otros círculos que sirvieron como background.
Fiesta
De entrada, las invitadas fueron recibidas con diferentes bebidas tropicales mientras conversaban alrededor de mesas cocteleras dispuestas y cercanas al bar instalado para la ocasión.
Luego de los saludos, amenas conversaciones y la degustación de la exquisita cena buffets, las invitadas inundaron la pista para bailar al ritmo de la música moderna que ejecutó el dj Hulk.