GRUPO OPSA:
Noche de chicas

White party para Claudia Kattán

Por

La alegría de la cumpleañera fue evidente al disfrutar al máximo de una noche entre amigas, música y una exquisita cena.

06/may 2022

Una noche inolvidable fue la que disfrutó Claudia Kattán de Jordán el día de su cumpleaños junto a sus amigas y familia, que su unieron al festejo “Girly White party”.

Luciendo un delicado diseño estilo columna en tono azul royal, la cumpleañera recibió a cada invitada que llegó al salón Jordán del Club Hondureño Árabe, elegido para la elegante celebración. La estancia fue decorada bajo un concepto moderno recreado por los expertos de Casa Jardín y Más, que dirige María Dolores Rápalo.

Decoración

La fiesta de blanco, con un toque de azul royal, dorado y aqua, tenía una temática de arrecifes coralinos, evocando el mar con mantelería en estampado en tonos similares y acentuados con cristalería de igual gama, realzado con bouquets de rosas en agua sobre montaje en mesas imperiales, las que crearon una atmosfera limpia y minimalista.

$!White party para Claudia Kattán

El concepto se mantuvo en los detalles, como los círculos adornados con orquídeas que se ubicaron en la entrada, donde estaba la mesa de los regalos, y también en otros círculos que sirvieron como background.

Fiesta

De entrada, las invitadas fueron recibidas con diferentes bebidas tropicales mientras conversaban alrededor de mesas cocteleras dispuestas y cercanas al bar instalado para la ocasión.

Luego de los saludos, amenas conversaciones y la degustación de la exquisita cena buffets, las invitadas inundaron la pista para bailar al ritmo de la música moderna que ejecutó el dj Hulk.

+ Mira la fotogalería completa aquí

categorías