La cantante informó que la decisión la había tomado gracias al apoyo de sus amigos, quienes el año pasado le sugirieron buscar ayuda profesional para regular sus estados de ánimo y para mejorar el bienestar de su vida personal y profesional.
"Ellos me dijeron creemos que eres muy talentosa y que puedes ir a un estudio y hacer hits todo el día, pero no sabemos si, por ejemplo, alguien dice algo sobre ti y reaccionas de una manera que puede arruinar un acuerdo de marca. Necesitamos que vayas y hables con estas personas y te asegures de estar mentalmente preparada para salir con música nueva" confesó Iggy.
También agregó que su amiga Demi Lovato había sido de mucha inspiración para su recuperación y le agradeció por ayudarla a priorizar su salud mental .
Por su parte el representante de la rapera informó que la cantante aun se encontraba recibiendo terapias y que actualmente continuaba en un retiro mental en el estado de Arizona.
Esperamos que Iggy se recupere pronto y continúe con los preparativos del lanzamiento de su nuevo álbum Surviving The Summer.