Amber Heard y Johnny Depp legalmente separados

Por Ethel Valladares

Los actores ya estan divorciados, después que un juez de California diera por finalizados los trámites correspondientes

20/Enero 2017
Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en la película Los Diarios del Ron
Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en la película Los Diarios del Ron

Según la revista People, Amber Heard y Johnny Depp estan oficialmente divorciados.

Al parecer Depp solicitó al juez que se impusiera una sanción de 100.000 dólares a su ex pareja por tratar de retrasar el proceso, pero fue negada la solicitud.

Hace un mes, también hubo conflicto por que ambos no se ponían de acuerdo sobre quién pagaría los gastos legales de sus abogados, no obstante por orden del tribunal cada uno tuvo que asumirlos.

"Es un gran día, todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene", dijo el abogado de la actriz Pierce O´Donnell, a la revista People.

Ella había presentado una petición al tribunal a finales de 2016 para que se cumpliera el acuerdo de divorcio de siete millones de dólares, fondos que una vez recibidos Heard donaría a caridad.

Los ahora ex esposos acordaron con sus abogados que si se pagaría esa cantidad, solo si esta retiraba una orden de alejamiento por violencia doméstica.

Todo comenzó en mayo del año pasado cuando Amber de 30 años presentó una demanda de divorcio por "diferencias irreconciliables" y días después la protagonista de Los diarios del Ron aseguró que había sufrido violencia domestica.

+ Haz click aquí para ver a quién donará sus siete millones del divorcio Amber Heard

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar