GRUPO OPSA:

Zoé lanza su nuevo sencillo ''Azul''

Por

La banda de rock latinoamericana ha lanzado su nuevo tema “Azul” y gracias a Universal Music Latino lo traemos en exclusiva para ti.

01/mar 2018

Después de una ausencia musical de cinco años, la banda Zoé presenta el tema ''Azul'', primer sencillo de su sexto álbum de estudio, escrito por León Larregui y producido por Craig Silvey quien ha trabajado con artistas como Florence and The Machine y Arcade Fire.

La canción habla de una transición amorosa en la que puedes, ''caerte a pedazos por la ausencia de alguien y al mismo tiempo no querer verle nunca más''. Larregui se inspiró en la experiencia amorosa de un amigo para escribir la letra de esta canción.

El tema es acompañado por un video en el cual se narra una historia de amor/desamor futurista, apocalíptica y distópica conteniendo tres diálogos que son transcendentales para trama del mismo: ''¿Qué es amor?'', ''Todo es amor'', ''Yo soy amor".

El video fue grabado en Tokio, El Caribe y la "Ciudad de México del futuro", también está dirigido por Larregui y producido por Pradip Romay .

Con este nuevo lanzamiento, Zoé, da comienzo a una nueva etapa musical y ha anunciado una gira internacional para este 2018 en la cual se presentarán en países como Estados Unidos, España, Colombia, Argentina, Chile, Perú, México, entre otros.

categorías