Por el Día de la Mujer Barbie lanza nueva colección de muñecas

Por Lizeth Valladares

Estas nuevas Barbie están inspiradas en mujeres que hicieron historia

08/Marzo 2018

Como una manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer, la marca Mattel ha lanzado su nueva línea de muñecas, llamada “Sheroes”, que es una mezcla de “she” y “heroes”: “ella” y “heroína” en inglés.

Barbie desea homenajear a esas féminas que a lo largo de la historia se han destacado por su talento además, porque han hecho un aporte a la sociedad, que se han convertido en ejemplos de inspiración para las siguientes generaciones.

Entre las muñecas esta dos mexicanas, la famosa pintora que resaltó por su personalidad, talento y perseverancia, Frida Kahlo y a la exgolfista Lorena Ochoa. También la física, científica espacial y matemática estadunidense, Katherine Johnson.

barbie 1.10(1024x768)

Algunas de las mujeres que tendrán su propia Barbie están: La aviadora y primera piloto que cruzó el Océano Atlántico, Amelia Earhart, la modelo plus size, Ashley Graham y la actriz, cantante, bailarina, Zendaya.

Son 18 muñecas de diez nacionalidades diferentes, una línea de muñecas “Sheroes” se basa en destacar a todas esas mujeres del pasado y presente que sobresalieron en diversas actividades.

barbie (1).2(1024x768)

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar