GRUPO OPSA:

Magie celebra sus 50 años con el #MagieMUAChallenge

Por

Con un fin de semana dedicado a la belleza en Multiplaza de Tegucigalpa Magie celebró su 50 aniversario

24/sep 2018

Un éxito total el #MagieMUAChallenge que celebró Perfumerías Magie en Multiplaza de Tegucigalpa.

El reto consistió en que cuatro profesionales del makeup, recrearan dos looks uno de día y otros de noche con cuatro marcas insignias de la casa: Givenchy, Clarins, Lancôme y Maybelline gracias a un giveaway con sus seguidoras que hicieron en sus redes sociales.

Sofie Clare, Issa Carpintero, Michel Herrera y Amanda Fonck fueron las makeup artist que concursaron.

El primer reto comenzó con Amanda Fonck en Givenchy, Sofie Clare en Lancôme, Michel Herrera en Clarins e Issa Carpintero en Maybelline.

Con los productos de estas marcas, cada una tuvo un tiempo de 40 minutos para crear un look de día con sus seguidoras que ganaron el giveaway.

Posteriormente fueron rotadas de marca y se prosiguió con la dinámica anterior, con el único requisito diferente que fue crear un glam look de noche.

El jurado calificador estuvo compuesto por las expertas Melissa Cáceres, Sheyla Ordóñez, Elsy Irías Patricia Argueta y la participación especial de Estilo con nuestra editor junior Ethel Valladares quien también calificó a las makeup artist.

Al final del #MagieMUAChallenge Sofie Clare se llevó la puntuación más alta del reto, resultando ganadora.

Esta solo es una parte de las diversas actividades que Perfumerías Magie trae por su 50 aniversario. Una celebración a la belleza de la mujer en todos los sentidos.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del #MagieMUAChallenge

categorías