Sophie Turner pelea con Piers Morgan por burlarse de las enfermedades mentales

Por Gabriela Benavides

Mediante su cuenta de Twitter la actriz de Juego de Tronos le respondió al presentador por burlarse de las enfermedades mentales.

10/Jan 2019

El presentador británico Piers Morgan retuiteó una publicación de Sun Times, en la cual la actriz Beverley Callard hablaba sobre lo difícil que son las enfermedades mentales, pero que había que tener cuidado para no convertirlas en algo que esta de “moda”.

Las enfermedades mentales son muy duras y resulta muy difícil pedir ayuda. Creo que estamos eliminando el estigma… Pero tenemos que tener cuidado para que las enfermedades mentales no se conviertan en un… bolso de Gucci”, expresó Callard.

Piers Morgan(1024x768)

Por su parte Piers quien trabaja en Good Morning Britain aprovechó para decir algunas palabras al respecto, “van a ponerla a parir por decir algo así, pero es 100% real”, escribió Morgan lo que desató el enojo de la novia de Joe Jonas.

O quizás ahora tienen una plataforma para hablar sobre ello y para deshacerse del estigma de la enfermedad mental que afecta a 1 de cada 4 personas en Gran Bretaña al año”, le contestó Sophia Turner al presentador.

De igual manera dejó un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de las enfermedades mentales y de cómo deberían cuidarse si llegaran a padecer de una, está no sería la primera vez que habla sobre ello hace algún tiempo también mandó apoyo a quienes sufrían de depresión.

Sophia tuit(1024x768)

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar