Lawin Paz Hechiza la pasarela de Estilo Moda 2019

Por Marcela V / fotos Héctor H

Su particular estilo ha definido una estética que gira alrededor de la simpleza de detalles inesperados y piezas artezanales que te erizan la piel.

20/Set 2019

VER FOTOGALERÍA

Lawin Paz, definido y reconocido por ser metódico, perfeccionista, cuidadoso y detallista traslado a la audiencia a una de las etapas oscuras de la historia durante su primera presentación en la pasarela de Estilo Moda 2019, con una colección inspirada en las brujas, santeras y feministas de todos los tiempos.

También puede interesarte...Cowboy Style by Tirso Rubio

Visión de Lawin Paz


Según el diseñador los elementos oscuros de dichas mujeres vienen a reforzar la estética que ha venido trabajando a lo largo de su carrera, por lo tanto esta tentadora propuesta hace un homenaje a las mujeres que han estado privadas de la libertad por querer ser parte de la historia explicó el diseñador.

Pasarela Estilo Moda

El diseñador conquisto la pasarela al deleitar a los presentes con una colección de tonos tierra y texturas llenos de movimiento y simpleza que hacen una clara referencia al oscurantismo de la historia pero adaptadas al siglo XXI.

Podría gustarte...Morena Perpetua en ESTILO MODA 2019

Estilo Moda es posible gracias a BAC Credomatic, American Express, Stella Artois, Marca País, Claro, Mall Multiplaza, Toyota, Cortitelas, Unitec, Dam, Hatsu, Evian, Serta, Mate Canahuati, Alejandro Pineda, XtremeEvents, Marcas Mundiales con las marcas: Misiones de Rango, Tequila Jarana, Grey Goose, Freixenet, Bombay Sapphire, Mia, Bacardi, Perfumerías Magie, Givenchy, Clinique, Estee Lauder, Paiz, Lacthosa, Sompopo, Mobilia, Castillo de Roble y Embutidos Delicia.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar