La boda de Alfredo Tábora y Laura Morales

Por Luis Ángel Murillo

Alfredo y Laura se comprometieron a una vida de pareja basada en amor y respeto

03/Enero 2020

VER FOTOGALERÍA

Alfredo Horacio Tábora Medina y Laura Patricia Morales Bueso Fotos por: Edwin Sánchez
Alfredo Horacio Tábora Medina y Laura Patricia Morales Bueso Fotos por: Edwin Sánchez

Con detalles inolvidables Alfredo Tábora Medina y Laura Morales Bueso dieron comienzo a otra maravillosa etapa de sus vidas, el sagrado matrimonio.

La hermosa pareja cumplió su sueño de casarse en una mágica ceremonia, llena de amor y alegría, celebrada en hotel Hacienda el Jaral de Copán Ruinas.

Sus padres, Ondina Medina, Alfredo Tábora, Patricia Bueso y Felipe Morales estuvieron atentos y felices del desarollo del enlace matromonial, el cual fue oficiado por el padre Leopoldo Serrano.

189_Boda Laura y Alfredo(1024x768)

La novia lució radiante con un vestido de finos bordados y encaje que combinó con un elegante tocado de donde caía su velo.

Alexandra Lockmer fue la encargada de la planeación y decoración de la boda. La wedding planner ofreció detalles únicos inspirados en tonalidades minimalistas y elementos rusticos perfectos para la ocasión.

boda (18).1(1024x768)

Los novios disfrutaron también de una espectacular recepción donde se realizó el tradicional baile de recién casados, el brindis junto a sus seres queridos y otras actividades en una inolvidable velada donde recibieron los mejores deseos en su nuevo proyecto de vida.

Haz clic aquí para ver más fotografías

También te puede interesar